Belleza y estética

Belleza y estética

Tratamientos faciales en el Balneario de Ledesma

En el Balneario de Ledesma encontrará los más novedosos y efectivos tratamientos estéticos y de bienestar, realizados por profesionales altamente cualificados. Disfrutará de la tranquilidad y del bienestar que su cuerpo y mente necesita.

Nuestra filosofía se centra en ofrecer servicios integrales de estética y bienestar donde nuestra misión es mimarte con un trato personal y único. Tanto en calidad de atención, asesoramiento, productos, aparatología y servicios innovadores buscamos lo mejor para ti, buscando satisfacer las necesidades de cada persona. No dude en trasladarnos cualquier duda, consulta y/o sugerencia que tenga, nuestros profesionales les atenderán con la máxima cordialidad, rapidez y eficacia.

Destacamos los siguientes servicios de belleza y estética:

Presoterapia: Tecnología avanzada que estimula la circulación general, particularmente la venosa y linfática. Recomendada para la recuperación de piernas cansadas (especial deportistas). Drenaje intensivo y tonificador.

Tratamientos faciales y de pedicura: Peeling ultrasónico, limpieza facial, regeneración cutánea mediante reactivación celular de la dermis y epidermis. Sesiones calmantes y regenerativas.

Ictioterapia: Proviene de la enfermedad ictiosis, relativamente común en nuestros días que da nombre a la piel seca y escamosa.  Es un revolucionario tratamiento que se ha puesto muy de moda apoyado sobre la acción probada y natural de unos peces de agua dulce que habitan en las cuencas de los ríos y en lagos con aguas templadas de Turquía, Siria, Irak e Irán. Se llaman “Garra Rufa” (Doctor pez o Doctor fish). Los Garra Rufa son capaces de limpiar y regenerar la piel, y tratar da manera directa eczemas y psoriasis y cicatrizar heridas (efecto regenerativo). Mediante el masaje que los Garra Rufa aplican al succionar, se mejora la circulación sanguínea, relaja los pies y manos e hidrata la piel en profundidad. La Ictioterapia también es muy preciada como método cosmético, porque los pececitos exfolian la piel a conciencia con una agradable sensación.

CONSULTE LAS TARIFAS DE NUESTROS SERVICIOS BALNEOTERÁPICOS EN NUESTRO MENÚ PRINCIPAL