Hasta pronto ¡

Buenas noches a tod@s!!! pero… hasta pronto ¡¡¡
El domingo 13 de septiembre nos despedimos con la foto que ilustra este texto. Fue una despedida con ánimo de futuro ras dejar atrás una extraña Temporada Termal 2020, que, pro primera vez en muchos años de historia, nos hace deciros adiós prematuramente como consecuencia de la maldita pandemia, adelantando el cierre.
Este letargo que desde entonces sufrimos, nos debe conducir con el inicio del proceso de vacunación en nuestro país a un 2021 que esperamos este lleno de nuevo de oportunidades y de actividad económica; que genere empleo y desarrollo en una zona necesitada de propuestas que dinamicen su tejido social y económico; que continúe contribuyendo a la producción sostenible de su actividad; que mantenga una mejora continua en la organización, gracias a sus normas de calidad ISO9001-14001; que sigamos operando en el establecimiento con la ambición de generar experiencias únicas a nuestros clientes, nuestros héroes durante esta situación de pandemia; que mantenga un diálogo activo y fluido con sus grupos de interés, a través de múltiples canales y formatos, para asegurarse la actualización sobre las nuevas demandas y necesidades, así como responder mejor sus inquietudes y opiniones; que aumente su presencia en esas interminables redes sociales de conexión y comunicación; que incremente su compromiso con el respeto a los Derechos Humanos, con la ayuda a las familias mutualistas, y con la implementación de técnicas que ayuden a mejorar las expectativas de Salud de las personas; y que siga considerando a sus empleados y empleados como colaboradores esenciales para cumplir con los objetivos del negocio como servicio, donde promover la formación y el desarrollo profesional, en igualdad de condiciones y derechos para todas las personas que integramos este gran colectivo.
Esperamos con ilusión que en este futuro despertar a lo largo de este año 2021 se cumplan todos nuestros deseos e ilusiones. El principal: VOLVER A VEROS MUY PRONTO. Permaneced atentos.
Entre tanto podéis seguir en contacto con nosotros a través de nuestro canal de facebook 
A todas y a todos, gracias por confiar en nosotros.