Expertos en Termalismo Social y salud
A las puertas de la Salamanca monumental, el Balneario de Ledesma es uno de los destinos pioneros en el Programa de Termalismo Social del IMSERSO en España, con más de 15.000 clientes esta la última temporada y una dilata experiencia en la gestión de vacaciones de salud y bienestar, siendo en estos últimos 30 años una de las estaciones termales favoritas para miles de personas mayores que participan del mismo, con una combinación perfecta de turismo de salud, cultural y de ocio. Sus afamadas aguas termales, Bien de Interés Minero Medicinal desde 1886, suponen una fuente de salud confirmada desde el plano científico. Su enclave, una finca de dehesa a orillas del Tormes de alto valor ambiental, y muy bien comunicada con la Villa Medieval de Ledesma (en el catálogo de Pueblos más bonitos de España) o la ciudad de Salamanca, confirman la bondad del espacio para disfrutar de esas vacaciones de salud y bienestar que necesita.
El Programa de Termalismo del Imserso cuenta para la temporada 2020 con más de 200.000 plazas a nivel nacional. En nuestro Balneario, los turnos de estancia tienen una duración de 12 o 10 días, en régimen de pensión completa, pudiendo disfrutar de sus vacaciones de salud hasta el próximo 13 de diciembre de 2020.
Para todo el público senior, el Imserso contribuye a la financiación del coste de las plazas con una aportación económica media por plaza de 193,43 euros, oscilando el importe entre 153,76 euros y 219,87 euros, en función del tipo de turno y el mes de su desarrollo. Una aportación que se hará efectiva por el organismo dependiente de Sanidad y que supone toda una oportunidad para disfrutar de unas vacaciones de salud que le harán descubrir el poder del agua termal de nuestro manantial, con más de 20 siglos de historia.
Y LO MEJOR: ¡CONTAMOS CON PLAZAS DISPONIBLES! ¿VIENES?
NO LO DUDE, CONTACTE YA Y NO SE QUEDE SIN SUS VACACIONES DE SALUD Y DESCANSO
Y SI PREFIERE EL TELÉFONO 923 149 100 o MAIL: imserso@balnearioledesma.com